Preguntas frecuentes sobre los seguros IMAWAY

Encuentra solución a preguntas más frecuentes acerca de nuestros seguros de viaje. Información detallada para antes de la contratación de tu seguro hasta situaciones durante y, en caso de reclamación, después del viaje.

Si no encuentras la respuesta que buscas o tienes otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través del teléfono 913 907 322 de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00 (excepto festivos) o mediante nuestro formulario de contacto.

Antes Del Viaje

¿Hay algún límite de edad para contratar el seguro de viaje?

¿Qué es la autenticación reforzada de cliente en comercio online (SCA Strong Customer Authentication)?

¿Cuántas personas pueden estar aseguradas bajo la misma póliza?

¿Puedo rectificar o modificar mi póliza una vez que se ha emitido?

¿Puedo cancelar mi póliza?

¿Puedo contratar la póliza para cubrir sólo una parte de mi viaje?

Si durante el viaje voy a varios países, uno de los cuales está en Europa y el otro en América, ¿qué elección geográfica debo hacer?

¿Qué se entiende por «familiar»?

¿Qué países se consideran «Europa»?

¿Existe franquicia en el seguro de viaje Imaway?

¿Qué factores se tienen en cuenta para determinar el precio del seguro?

¿Qué países están cubiertos por IMAWAY?

¿Cúal es la duración máxima del seguro de viaje?

¿Hasta cuándo puedo contratar la póliza?

¿Qué coberturas COVID-19 hay antes del viaje?

¿Puedo contratar una póliza sin residencia habitual en España?

¿Por qué deberías de contratar un seguro de viaje?

Durante El Viaje

¿Qué debo hacer si necesito asistencia en el destino?

¿Qué coberturas COVID-19 hay durante el viaje?

¿Puedo contratar el seguro una vez iniciado el viaje?