¿Te gustaría demostrarle a mamá cuánto la quieres? Este año, sorpréndela con un regalo original: Un viaje de esos realmente memorables, que no se olvidan en toda la vida.
Hoy queremos hacerte tres propuestas imperdibles para celebrar el Día de la Madre de una forma diferente y muy especial.
Los Picos de Europa son una cordillera montañosa que se encuentra en el norte de España. Son un paraíso natural perfecto para disfrutar de ríos y lagos, montañas, bosques, valles y pueblos rurales.
Durante este viaje, ambos podréis explorar muchas rutas de senderismo (tanto fáciles como difíciles) que los llevarán a través de bosques y prados alpinos, con vistas panorámicas realmente increíbles. Los Picos de Europa son hogar de una gran diversidad de flora y fauna, por lo que en vuestras caminatas podréis descubrir la riqueza de ese entorno natural. Algunas de las rutas más populares son la Ruta del Cares, la Senda del Cares y la Ruta de los Lagos de Covadonga.
Si os gustan las actividades más aventureras, los Picos de Europa son también un destino popular para la escalada, con paredes que van desde principiantes hasta expertos. Y los ríos de los Picos de Europa son perfectos para la práctica del rafting.
Si preferís disfrutar de la naturaleza de una forma más tranquila, los Picos de Europa es un lugar ideal para la observación de aves y, también, hay muchas cuevas que se pueden visitar.
Además, podéis conocer muchos pueblos pintorescos como Sotres, Cangas de Onís y Potes, que ofrecen una exquisita gastronomía. No os podéis perder los platos auténticos como la fabada asturiana o el queso de Cabrales, acompañados de una sidra local.
Si tu madre es una persona más coqueta y/o tranquila, quizás un fin de semana de relajación en un spa de lujo sea la opción ideal.
La hermosa región de Andalucía cuenta con lujosos spas de clase mundial en entornos idílicos, como antiguos palacios restaurados y haciendas señoriales.
Durante su retiro, mamá podrá disfrutar de diferentes tratamientos rejuvenecedores, como masajes terapéuticos y baños aromáticos.
Algunos de los spas que te recomendamos son:
Este resort de cinco estrellas está en las colinas de Marbella y allí podréis disfrutar de unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo.
El spa tiene varias piscinas, saunas y baños de vapor.
Este hotel boutique está ubicado nada más y nada menos que en un castillo del siglo XI.
El spa cuenta con una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un hammam.
Este spa está ubicado en el resort de cinco estrellas Puente Romano y ofrece tratamientos inspirados en las filosofías orientales.
Este spa también cuenta con varias piscinas, saunas, baños de vapor y un hammam.
Además del spa, podéis aprovechar para visitar los bellos pueblos blancos de la región, como Ronda o Frigiliana. No os perdáis las tapas locales y el famoso vino de Jerez.
Barcelona tiene una mezcla perfecta de arte, arquitectura y una deliciosa oferta culinaria. Y, de hecho, ¡la gastronomía de Barcelona es una de las más ricas de España! Se caracteriza por la frescura de sus productos, la influencia mediterránea y, por supuesto, la creatividad de sus chefs.
Estos son algunos de los platos típicos que no podéis dejar de probar en Barcelona:
Además de estos platos típicos, Barcelona también cuenta con muchísimos restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo.
Durante la estancia en Barcelona, también podréis admirar las icónicas obras arquitectónicas de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, y pasear por las históricas calles del Barrio Gótico, en las que conoceréis bonitas plazas y edificios medievales.
Creemos que estos tres destinos abarcan distintos “estilos” de viaje para inspirarte según las características y personalidad propia de tu madre. Sin lugar a dudas, cualquiera de las opciones que escojas es una excelente opción para un viaje con mamá.
Por supuesto, hay miles de lugares que también pueden ser maravillosos para mimarla en este día tan especial. Visita nuestro sitio para descubrir otros destinos que te puedan resultar interesantes y no olvides solicitar tu seguro de viaje. Contáctanos para recibir asesoramiento sobre la cobertura adecuada para ti y tu mamá.
Imaway te brinda asistencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestra póliza te ofrece tres niveles diferentes de cobertura en función de tus necesidades.
¡Os esperamos para disfrutar de este día!
El invierno en Europa revela una variedad de destinos mágicos, cada uno ideal para diferentes tipos de viajeros. Ya sea que busques disfrutar de paisajes nevados, explorar mercados navideños o relajarte en acogedoras ciudades históricas, Europa tiene mucho que ofrecer en esta temporada. Aquí te compartimos algunos de los mejores destinos de invierno para que puedas planear una escapada única.
Indonesia tiene playas que se adaptan a todas las personalidades. Desde la aventura hasta la tranquilidad, descubre cuáles son ideales para ti.
se entrelaza con la belleza. Desde templos sagrados hasta museos dedicados al arte y la historia, el país nipón ofrece una experiencia única para quienes buscan sumergirse en su patrimonio.
La cocina tailandesa es conocida por su explosión de sabores y la frescura de sus ingredientes. Desde platos callejeros hasta exquisitos menús de alta cocina, Tailandia ofrece una experiencia culinaria única y vibrante que combina lo dulce, salado, ácido y picante en cada bocado. A continuación, te presentamos algunos de los platos imprescindibles que no puedes dejar de probar cuando visites este país.
Pasar la Navidad en España, aunque lejos de casa, puede ser una experiencia inolvidable, ya que cada región ofrece tradiciones y ambientes únicos. Desde ciudades iluminadas y mercadillos navideños hasta destinos de montaña ideales para los amantes de la nieve, aquí compartimos algunos de los mejores lugares para vivir una Navidad especial en España.